“La Biblia y la Genética” es el libro en el que hablo de descendencias fértiles, de hormonas femeninas procesando a las masculinas que ellas producen primero, del origen diabólico de los neandertales, así como de los genes dominantes en Jesús, el hombre de Dios del cromosoma “Y”

Este libro es uno de mis personales favoritos, ya que presento la substancia, de la manera más concisa posible, de todo lo que he aprendido de mi postdoctoral en Biología Molecular por el Colegio Baylor de Medicina (BCM en el TMC de Houston, TX, USA), aunado a mis estudios bíblicos, cosas que compartiera tanto en inglés como en español allá en el norte, tanto en persona como a través de transmisiones en vivo a todo aquel que se interesara en escuchar, lo que ahora pongo para todo aquel que se interese en leer, y en ayudar a este servidor a seguir trillando su pastura, y la de su futura familia:

cover - 1636366f-87a6-41ff-94ae-1231ef4236c2

Aquí está éste mi Libro favorito dada mi formación académica (ya que yo básicamente he vivido para estudiar): https://www.amazon.com/gp/product/172879191X y mi Kindle: https://www.amazon.com/gp/product/B07JF2673W, así como el resto de mis libros: https://www.amazon.com/Fernando-Castro-Chavez/e/B07GL44ZYN

Con toda mi estima primeramente en Cristo,

Fernando Castro Chávez, PhD, MSc, BSc…

P.D. También incluyo lo del SPRK, el Libro de Dios referente al Código Genético Humano: su Genoma, evocando al doble par de nucleótidos: AGTC (las dos purinas y las dos pirimidinas, recordando el ir leyendo el hebreo de derecha a izquierda, visible abajo en la palabra que fuera transliterada con vocales para facilitar su pronunciación como: “Sipreka”):

SPRK en contexto

Así como la otra evocación molecular divina semejante a la anterior, en la que la palabra para varón incluye a la letra hebrea “Yod”, equivalente al cromosoma “Y”, mientras que la palabra para mujer en hebreo: Ishah carece de dicha letra, y en todas sus células de dicho cromosoma exclusivo del hombre, mientras que ambos poseen el femenino cromosoma “X”, ¡el cual es representado con la letra “Aleph”! (Pongo aquí el pertinente extracto de mi libro, esperando les sea esclarecedor y arrobador en relación con la sabiduría de nuestro gran Dios que produjo los dos proyectos maravillosos: su Creación biológica y Su revelación que nos ha quedado escrita, así como la que nos proporciona a cada día):

Ish_procesado

Leave a comment