“Arreolanza” en edición muy limitada de 20 libros salió ayer: El 21 de septiembre del 2018: En “El centenario de Juan José Arreola”, y “El día internacional de la paz”

Al mismo tiempo salió mi libro en un tiraje mínimo de veinte ejemplares, y en cuanto lo recibí corrí para llevárselo a Virginia Arreola Zúñiga (1/20), quien hiciera el Prefacio del mismo, también entrégué uno de mis libros para la consulta de la población a los siguientes lugares de Zapotlán el Grande (el pueblo): a Educem en la persona de su director Víctor Ricardo Cabeza de Vaca (2/20), ésto ubicado, para que lo revisen y consulten, entre Colón y Quintana Roo; luego a la “Biblioteca Juan José Arreola”, en la atinada dirección del señor Antonio Cortéz quien también nos honró con su presencia en nuestra celebración del centenario el 21 de septiembre del 2018 (3/20), éste sitio se encuentra frente al jardín principal de este pueblo también llamado “Ciudad Guzmán”, luego entregué otro libro de esta “Arreolanza” a mi distribuidor exclusivo José Luis Zaragoza Hernández, dueño de la librería con bello nombre: “Alfa y Omega” (4/20) que se encuentra sobre la calle Colón (167-A) como todos los otros mencionados; luego envié hasta las “Librerías Gandhi” de la capital, en la persona de José Roberto Pérez F., compras de “no-ficción” (5/20); el siguiente libro espero entregarlo hoy a la “Casa-Taller Literario Juan José Arreola”, en la persona de Orso Arreola Sánchez, hijo de mi educador preferido: Juan José Arreola, en memoria de quien escribí mi libro:

41889044_479875592488671_8478537223539523584_n

Esta de arriba es una de las últimas versiones de la portada de mi libro con pintura de P. Castro y diseño de Iliana Hijuelos

foto-del_fer_con_su_libro_2

Aquí estoy leyendo mi libro en la peña de la que brotó el árbol, dentro del parque ecológico “Las peñas” de Zapotlán el Grande (mi papá me tomó la foto el 21 de septiembre del 2018).

virginia_y_yo

Aquí estoy con mi entrañable musa personal, quien escribiera mi Prefacio: Virginia Arreola Zúñiga, hermana de Juan José Arreola el mero día del centenario de él (21 de septiembre del 2018).

Para mi segunda edición, en la que substituyo los “Apéndices” con un índice exhaustivo de palabras pueden ir a: https://www.amazon.com/Fernando-Castro-Chavez/e/B07GL44ZYN

 

Leave a comment